La Grafología Científica

Esta herramienta es responsabilidad de la Grafóloga Oficial Fabiola Chapalcaz, profesional con Matrícula Nacional Argentina, afiliada a A.G.O.R.A. (Asociación de Grafólogos Oficiales de la República Argentina), ayudando además su especialización pedagógica (incluído adultos) y estudio de la Grafología del Tatuaje.

La Grafología es una ciencia que tiene por objetivo conocer la personalidad del escribiente, llevándolo a cabo a través de medidas rigurosas de estudio de los rasgos de la escritura.

la Grafología NO ES UNA MANCIA, es una disciplina Científica, basada en elementos y herramientas de base científica.

Según el concepto de Pulver:

“escribir conscientemente es trazar inconscientemente el dibujo de sí mismo: el autorretrato”, y sobre ese concepto se trabaja.

Hay que recordar que la Grafología es una herramienta muy potente para la detección de los reflejos emocionales, cosa que puede ayudar y complementar al trabajo de búsqueda de los elementos subterraneos que producen los distintos estados que tratará la Terapia Floral.

Independientemente a su ayuda al acercamiento a los puntos más sensibles del Consultante para sus distintos tratamientos (Floral / Psicológicos / Familiares), el área de Grafología Científica se enfoca a la ayuda a nivel personal o bien sobre la Selección de Personal y el Problema Humano en las Empresas.

Los elementos para Empresas se engloban más estrictamente en el sitio www.grafostudio.com.ar

www.grafostudio.com.ar

error: No copie !!