Consulta Floral

La Terapia Floral, colabora en el equilibrio de emociones y estados mentales tales como la ira, el sufrimiento ante las pérdidas, el miedo, la inseguridad, la desesperanza, la intolerancia, la impaciencia, la irritabilidad, la baja estima y tolerancia a la frustración, entre otros estados, es decir, en aquellos estados afectivos que perturban al ser humano de modo habitual.

Aquí se pretende que el Consultante logre por medio de Esencias Florales el apoyo equilibrante para trabajar y superar las causas que lo ahoga en la enfermedad física, psíquica y mental.

Este tratamiento se puede realizar a través de dos formas:

  • El Consultante puede elegir entre una Terapia Floral Clásica, dónde se observan actitudes y por medio de la charla amable se pueda obtener, paso a paso, cada una de las causas de sus problemas que le impiden el buen pasar de salud y de su cuadro de “ACEPTACION – AUTOESTIMA – CREATIVIDAD” ante la Vida.
  • También puede elegir la Consulta Terapéutica Integral que a la Consulta Clásica suma el estudio Grafológico Científico, lo que acercará más fácilmente en lo no declarado abiertamente, en lo que se esconde un poco más profundamente. Este es un plus que consideramos muy valioso, pues recordamos el concepto de que “Escribir conscientemente es trazar incoscientemente el dibujo de sí mismo: el autorretrato” (Pulver)

error: No copie !!